fbpx
Preguntas Frecuentes

Para Lluvia de Petalos la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Con la intención de asistirte en tu proceso de compra, listamos a continuación las respuestas a las preguntas más frecuentes.

En caso que tu duda no encuentre respuesta en esta lista, por favor escríbenos a ventas@lluviadepetalos.com.pe y uno de nuestros agentes responderá tu inquietud.

¿En qué distritos de Lima entregan?

A través de nuestra red de floristerías puede enviar arreglos de flores y regalos a casi cualquier lugar en Lima. Si desea enviar flores alguno otro país, favor escribirnos a ventas@lluviadepetalos.com.pe con su solicitud y con mucho le dejaremos saber si le podemos ayudar.

¿Qué días realizan entregas?

Realizamos entregas todos los días del año excepto los días domingos y festivos. Órdenes recibidas para los días domingo o festivos serán entregadas el siguiente día hábil. En temporadas altas como el día de la Madre o el día de San Valentín si realizamos entregas los días domingo.
¿Qué pasa si no hay nadie en casa al momento de realizar la entrega?
Si no se encuentra nadie en casa al momento de realizar la entrega nuestra floristería se llevara el arreglo y regresara de nuevo mas tarde. En caso que el segundo intento sea también fallido nuestra floristería se comunicara con el destinatario para coordinar la entrega.
¿A qué hora entregarán mis flores?
Por política no garantizamos una hora específica de entrega pero su orden será entregada el día solicitado lo más pronto posible. El horario de entrega generalmente es de 9AM a 7PM hora del país destino y puede variar dependiendo si la entrega es en una residencia u oficina. En temporadas altas como lo son el día de la Madre o el día de San Valentín el horario de entrega también puede variar.

¿Cómo se si mi orden fue entregada?

Si desea saber quien recibió su orden, favor escribirnos a ventas@lluviadepetalos.com.pe con gusto le dejaremos saber quien recibió su orden. Favor tener en cuenta que puede tomarnos hasta 24 horas en confirmarle quien recibió las flores.

Tienda de regalos en Lima

WhatsApp Contactar por WhatsApp